fbpx

Mostrando todos los resultados 2

-6%
-5%

Ordenadores con 128GB de RAM

¡Necesitas comprar ordenadores con 128gb de ram! Obtener sistemas informáticos con la tecnología más reciente proporciona una variedad de características de alta calidad que le permite trabajar con mayor eficiencia; más control y más seguridad.

Seré el primero en admitir que los principiantes pueden confundirse bastante cuando se trata del mundo del hardware informático. La memoria RAM no es una excepción. Hay todo tipo de preguntas que se te pasan por la cabeza, como “¿mi portátil sólo tendrá 4gb de ram?”, y “¿qué es la DDR?”. En este artículo te explicaré qué es la RAM, por qué deberías preocuparte por ella, y te ayudaré a decidir qué tipo de RAM necesitas para tu máquina.

Actualizar el hardware es una forma de ampliar el rendimiento de tu estudio de grabación u oficina de producción. No siempre es la opción más asequible, pero puede valer la pena si necesitas la potencia adicional. Sin embargo, antes de empezar a comprar ordenadores nuevos con 128 GB de memoria RAM, es una buena idea conocer tu ordenador actual y compararlo con lo que hay disponible en el mercado hoy en día. Esto le dará una mejor idea de lo que realmente está buscando en un nuevo equipo, así como ayudar a evitar que usted haga costosos errores al hacer su compra.

 

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.