fbpx

Mostrando todos los resultados 3

-6%
-6%
-27%

Ordenadores con 32GB de RAM

Hace unos 20 años, la gente tenía que ahorrar mucho dinero para conseguir una memoria RAM de 4 GB. Si querías más que eso, tenías que pagar varios miles de euros. ¡Cómo han cambiado los tiempos! Hoy en día, vivimos en una época en la que no es raro encontrar 64 GB en una sola memoria RAM. Eso es demasiado para la mayoría de los usuarios que sólo quieren un ordenador superrápido sin tener que pagar mucho dinero, pero 32 GB pueden ser algo que te interese en un servidor con cientos o incluso miles de páginas web. Pero, ¿cómo identificar qué tiene 32 GB de RAM y qué no?

Siempre que pensamos en ordenadores, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es la velocidad. Por eso, la mayoría de la gente se fija en un sistema que tenga 32 GB de RAM para conseguir la máxima velocidad.

Como los portátiles son cada vez más importantes en nuestras vidas, todos queremos obtener el máximo rendimiento de ellos. Seguimos un montón de métodos como el under-clocking del procesador o el overclocking. Añadimos discos duros adicionales para el almacenamiento en función del espacio necesario.

Los ordenadores con 32gb de ram son ideales para los juegos, el diseño gráfico o simplemente para tener muchas pestañas abiertas en el ordenador. Tener tanta memoria es definitivamente útil, pero ¿cuáles son los mejores ordenadores con 32gb de ram? Hemos decidido investigar un poco y hemos encontrado 8 realmente buenos.

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.