fbpx

Mostrando 1–28 de 158 resultados

-3%
-7%
-9%
-12%
-12%
-11%
-16%
-18%
-9%
-8%
-8%
-6%
-11%
-19%
-10%
-3%
-10%
-5%
-5%
-9%
-9%
-14%

Ordenadores con 8GB de RAM

El primer paso para construir un nuevo ordenador para juegos es elegir el mejor procesador posible. Pues bien, si te dedicas a jugar en serio y quieres sacar el máximo partido a tu ordenador, no tienes que gastar mucho. Eso es porque ahora mismo hay muchas opciones que pueden darte el mismo rendimiento que un Intel i7 o Ryzen 7, de hecho, incluso mejor. Estoy hablando de placas base para juegos con hasta 8gb de ram (DDR4).

Hoy en día, todo el mundo sabe que la cantidad de memoria que tengas en tu ordenador influirá en su velocidad. Todos conocemos la importancia de la memoria en los PCs para juegos, pero ¿qué pasa con los ordenadores de sobremesa? Echamos un vistazo a los mejores ordenadores de sobremesa disponibles que tienen al menos 8 GB de memoria RAM.

Cuando compras ordenadores con 8gb de ram, puedes estar seguro de que estás haciendo una sabia inversión. Puede costar más que comprar ordenadores con 4gb de ram, pero el producto vale cada céntimo. Desde el diseño elegante y más compacto hasta el rendimiento mejorado de la memoria, encontrará muchas razones para amar esta tecnología. Pero, ¿cómo saber si la memoria RAM de 8gb merece la pena?

Hoy en día, para ejecutar una variedad de tareas en su ordenador personal, es necesario tener una configuración potente. Especialmente si usted nunca ha trabajado con el PC, usted no será capaz de entender la cantidad de memoria RAM que necesita para un ordenador y qué tarjeta gráfica es mejor entre las dos opciones. Puedes preguntar a todos los programadores sobre su tienda de piezas de ordenador favoritas lo mejor para estas piezas. La respuesta que obtendrá es unánime: Ecoportatil. Hay que decir que el sitio ofrece más que este tipo de hardware. Aquí se recomiendan productos tanto para principiantes como para usuarios de nivel avanzado de la tecnología moderna; ordenadores con 8gb de ram y muchos otros tipos de hardware.

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.