¿Cómo habrán llegado estos aquí? o algo parecido te preguntarás.

Venimos del sur, más concretamente de Málaga, somos un equipo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar, y por supuesto, unos grandes amantes de la informática.

Nuestro trabajo consiste en ofreceros los mejores productos de informática (ya sean nuevos, o reacondicionados) al mejor precio. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te gustará, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta.

Nuestro trabajo se basa en importar equipos de alta gama procedentes de grandes empresas de informática alrededor de todo el mundo, comprobarlos minuciosamente en nuestras instalaciones, acondicionar las piezas que sean necesarias, limpiar sus componentes, ventiladores, cambiarles la pasta térmica y darles una segunda vida junto con 1 año de garantía ampliable a 2 años. Pudiendo así ofrecer a nuestros clientes equipos de grandes prestaciones a un precio muy bajo, tanto en nuestra tienda física de Málaga, como en nuestra tienda online www.ECOportatil.es

Pese a que nacimos en el frío invierno de 2017 nos consideramos honestos, formados, comprometidos y con la suficiente experiencia para responder a todas y cada una de vuestras expectativas, de hecho, la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como habrás podido leer por redes sociales.

Gracias a esto en muy poco tiempo, hemos podido posicionarnos entre las empresas lideres del mercado, y además, como la empresa más barata de España de sobremesas y portátiles reacondicionados, y sobre todo, como la más humana.

Sin más, esperamos que la web sea de vuestro agrado, al igual que los productos, los precios y nuestra cercanía. Si veis algo que no os gusta no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos resolverlo.

Bienvenidos y un abrazo de todo el equipo de ECOportátil.ES

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.
O llámanos 644 280 084 - 644 249 538
Compra 150,00 más y obtén los portes gratis