¿Como habrán llegado estos aquí? o algo parecido te preguntarás.

Venimos del sur, más concretamente de Málaga, somos un grupo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, y con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar.

Nuestro trabajo consiste en ofreceros los mejores productos de electrónica (ya sean nuevos, o seminuevos) al mejor precio. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te va a gustar, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta.

Nuestra filosofía se basa en comprar equipos en buen estado, comprobarlos minuciosamente, acondicionar las piezas que sean necesarias, limpiar sus componentes, ventiladores, cambiarles la pasta térmica y ofrecerles una segunda vida junto con 1 año de garantía. NO compramos equipos rotos y los arreglamos, NO compramos equipos quemados y les hacemos reballing a las gráficas, ya que como dice el refrán, “Lo barato, sale caro”.

Pese a que nacimos en el frió invierno de 2017 nos consideramos honestos, formados, comprometidos y con la suficiente experiencia para responder a todas y cada una de vuestras expectativas. Muchos de nosotros ya llevamos decenas de años vendiendo por los principales lares de internet, como Forocoches.com, Ebay.es, Hard2mano.com y un largo etc

Sin más, esperamos que la web sea de vuestro agrado, al igual que los productos, los precios y nuestra cercanía. Si veis algo que no os gusta no dudéis en contactar con nosotros que intentaremos resolverlo.

informacion@ecoportatil.es

Un abrazo de todo el equipo de ECOportatil.ES