¿Cómo localizo mi pedido?

Los pedidos pasan por tres estados:

  • En espera / Pendiente de pago -> Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta.
  • Procesando -> El pago se ha recibido correctamente, los compañeros están preparándolo.
  • Completado y enviado -> el envío ha salido de nuestros almacenes hacia su destino.

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes, más tarde, sobre las 20:00/20:30 recibirás un email de la compañía de transportes en tu correo electrónico junto con un SMS al número de teléfono indicado en el pedido con tu número de seguimiento.

Solo tendrás que entrar en la web de correos express, introducir tu número de seguimiento y seguir el trayecto del mismo.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga.

Para elegir un horario concreto o día rogamos que os comuniquéis directamente con la oficina de vuestra zona aportando el número de seguimiento que se le envío al email o SMS (Revisen la bandeja de SPAM en caso de no encontrarlo), nosotros no podemos hacer este tipo de gestiones.

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 150,00 más y obtén los portes gratis