fbpx

¿Cómo tramito la garantía de mi equipo?

Pasos a seguir para tramitar una garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido con el que tienes el problema, y pincha el botón “Garantía”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la información la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible en el plazo de 24/48h para proceder a la recogida del material. Recuerda que todos los gastos de recogida y envío corren por nuestra cuenta.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, los comprobaremos y te ofreceremos una solución: ya sea la reparación, la sustitución o el cambio por un equipo igual o superior.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mensajes“.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

 

Si tiene más dudas puede contactarnos por nuestro formulario de contacto, o por teléfono y whatsapp en el número 951 20 47 46.

Un saludo y gracias por confiar en el equipo de ECOportatil.es

 

 

Un comentario de “¿Cómo tramito la garantía de mi equipo?

  1. Rafael López-Mateos Moreno dice:

    Una gran empresa, con una gran idea y sus propietarios muy accesibles y dispuestos a ayudar en todo lo que puedas necesitar, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.