¿Cómo tramito la garantía de mi equipo?

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido con el que tienes el problema, y pincha el botón “ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Abrir solicitud de garantía”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la información la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible en el plazo de 24/48h para proceder a la recogida del material.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, los comprobaremos y te ofreceremos una solución: ya sea la reparación, la sustitución o el cambio por un equipo igual o superior.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Solicitudes de garantía“.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rafael López-Mateos Moreno

    Una gran empresa, con una gran idea y sus propietarios muy accesibles y dispuestos a ayudar en todo lo que puedas necesitar, Gracias

Comentarios cerrados.

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.
O llámanos 644 280 084 - 644 249 538
Compra 150,00 más y obtén los portes gratis