¿Cómo tramito la garantía de mi equipo?

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido, y entra dentro del mismo pulsando el botón “Ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Reembolsar mi pedido entero”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la información la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible para proceder a la recogida del material. Para efectuarla te enviaremos al correo electrónico una etiqueta de envío ya pagada, que simplemente tendrás que pegar encima. Más tarde un repartidor te lo recogerá en casa. Te rogamos encarecidamente que embales y protejas lo mejor posible el pedido para evitar cualquier daño durante el transporte.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, los comprobemos y te ofreceremos una solución: ya sea la reparación, la sustitución o el cambio por un equipo igual o superior.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mis solicitudes de reembolso“.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rafael López-Mateos Moreno

    Una gran empresa, con una gran idea y sus propietarios muy accesibles y dispuestos a ayudar en todo lo que puedas necesitar, Gracias

Comentarios cerrados.

×

Carrito

Abrir chat
Compra 150,00 más y obtén los portes gratis