fbpx

¿Dónde esta mi pedido?

Los pedidos pasan por tres estados:

  • En espera / Pendiente de pago -> Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta.
  • Procesando -> El pago se ha recibido correctamente, los compañeros están preparándolo.
  • Completado y enviado -> el envío ha salido de nuestros almacenes hacia su destino.

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes. Más tarde, sobre las 17:00/18:00 recibirás un email nuestro en tu correo electrónico con tu número de seguimiento y toda la información relativa al envío. Si no lo has recibido, revisa la bandeja de SPAM.

En este email te aparecerá un mapa con el que podrás seguir fácilmente el estado de tu pedido, ademas, encontrarás el número de seguimiento por si necesitas hacer alguna gestión con el transportista o consultar la web de seguimiento.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga en el caso que hayas seleccionado Correos Express 24h. Si hubieras seleccionado Correos entrega en oficina, recibirás un email de confirmación para notificarte donde puedes recogerlo y el horario de la oficina de correos.

Para elegir un horario concreto o día rogamos que os comuniquéis directamente con la oficina de vuestra zona aportando el número de seguimiento que se le envío al email, nosotros no podemos hacer este tipo de gestiones.

 

Si tiene más dudas puede contactarnos por nuestro formulario de contacto, o por teléfono y whatsapp en el número 951 20 47 46.

Un saludo y gracias por confiar en el equipo de ECOportatil.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.