¿Dónde esta mi pedido?

Los pedidos pasan por tres estados:

  • En espera / Pendiente de pago -> Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta.
  • Procesando -> El pago se ha recibido correctamente, los compañeros están preparándolo.
  • Completado y enviado -> el envío ha salido de nuestros almacenes hacia su destino.

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes. Más tarde, sobre las 20:00/20:30 recibirás un email de la compañía de transportes en tu correo electrónico con tu número de seguimiento y toda la información relativa al envío. Si no lo has recibido, revisa la bandeja de SPAM.

Solo tendrás que entrar en la web del transportista e introducir tu número de seguimiento para seguir el trayecto del mismo.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga.

Para elegir un horario concreto o día rogamos que os comuniquéis directamente con la oficina de vuestra zona aportando el número de seguimiento que se le envío al email, nosotros no podemos hacer este tipo de gestiones.

Cerrar
×

Carrito

Envíanos un whatsapp
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿tienes alguna consulta?
¿Necesitas ayuda para elegir tu equipo?
Déjanos un whastapp y te atenderemos.
Compra 150,00 más y obtén los portes gratis