¿Necesita ordenadores para su oficina?

¿Quiere mejorar su productividad?

Le ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso, que se ajuste a las necesidades a las que se enfrenta día a día.

En el plazo de 24/48h le contactará un comercial para presentarle una solución




    Especifique las necesidades de su centro, uso que piensa darle, número de equipos...

    ¿Necesitas renovar tus equipos y quieres comprar ordenadores para oficinas a precios económicos, pero con todas las características que deseas? Hemos de decirte que estás en el lugar adecuado. Navega por nuestra web y encuentra los ordenadores que necesitas para tu negocio. Componentes de calidad, alta resistencia y una personalización a tu medida.

    Gran parte de la gestión y productividad de una empresa recae en los equipos informáticos que utilizan. A diario necesitas realizar cientos de tareas y esto te obliga a contar con herramientas potentes y optimizadas. De este modo, el trabajo diario será mucho más ágil.

    -43%
    -43%
    -43%
    -27%
    -20%
    -20%
    -28%
    -50%
    99,00 IVA incluido

    Ordenadores para empresas

    Los ordenadores para empresas que ponemos a tu disposición son de utilidad sea cual sea tu sector, puesto que podemos configurarlos. Da igual si solo necesitas un sistema básico de ofimática o si trabajas en un estudio de diseño gráfico o arquitectura.

    En Ecoportátil tenemos todo lo que necesitas. Contamos con un amplio stock de ordenadores para empresas que se adaptarán, sin problema, a tus necesidades de producción y rendimiento.

    Además, si te preocupa el tema económico, te adelantamos que debes quitarlo de tu cabeza. Estamos especializados en reacondicionar ordenadores de gama alta, por lo que podrás disponer de ordenadores potentes a precios increíbles. Te ofrecemos las mismas garantías y servicio postventa que para un ordenador recién salido de fábrica.

    ¿Qué ordenador es el que necesito para mi empresa y oficina?

    Los equipos informáticos que necesitas para la oficina deben ser rápidos, robustos y fiables. De este modo, podrás editar cualquier tipo de documento, informe o factura con agilidad. Además, deben permitir que instales tus programas de gestión y comunicación para incrementar la productividad.

    Los denominados ordenadores de sobremesa son los más utilizados en la mayoría de los departamentos de las empresas. El motivo es que los trabajadores que realizan labores de administración no suelen necesitar desplazarse para llevar a cabo sus tareas. No solo podemos proporcionarte un buen ordenador, sino todos los complementos que puedes necesitar. Por ejemplo, para algunos profesionales es mucho más cómodo trabajar con dos pantallas al mismo tiempo.

    Otro tipo de ordenadores para oficinas y empresas son los portátiles. Su potencia y capacidad no dejan de crecer y su evolución es considerable. En la actualidad, puedes encontrarlos mucho más ligeros y versátiles que hace unos años. Y estas características son las que los hacen perfectos para comerciales o para los empleados que teletrabajan.

    Si necesitas realizar presentaciones, quizás tu apuesta debe ir enfocada a los convertibles. Estos portátiles pueden funcionar del mismo modo que una tableta, utilizarse de manera táctil y separar la pantalla. De nuevo, son de gran ayuda para el departamento comercial. En cambio, necesitarás un Workstation si tu profesión está ligada a tareas exigentes, como en un estudio de diseño gráfico.

    -43%
    -43%
    -43%
    -27%
    -20%
    -20%
    -28%
    -50%
    99,00 IVA incluido

    Comprar ordenadores para empresas

    Contamos con una sección destinada a que puedas comprar ordenadores para empresas. Todos los artículos están diseñados para completar con eficiencia las tareas propias de diferentes puestos de trabajo. La versatilidad de este tipo de ordenadores es tal que pueden utilizarse para oficinas, empresas y autónomos. Se adaptan a la perfección a tus necesidades laborales. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    En la actualidad, los ordenadores son piezas claves en cualquier oficina y nosotros te ofrecemos diferentes marcas y modelos. Cuenta con nosotros para comprar tus ordenadores para oficinas de las mejores marcas. No te arrepentirás.