Cuando las empresas compran y despliegan nuevos equipos en su parque informático, a menudo se enfrentan al problema de deshacerse del material informático obsoleto.
Esto puede resultar un problema por que las empresas no pueden simplemente entregar sus equipos antiguos a terceras personas o empresas.

Supone un gran riesgo en materia de seguridad de datos entregar ordenadores sin un borrado certificado de datos, la seguridad de su empresa puede verse comprometida. Por ley, deben asegurarse que la información es bien tratada.
Para la baja de sus componentes informáticos obsoletos como servidores, discos duros, equipos de almacenamiento y otros sistema de centro de datos, Ecoportatil realiza un servicio de recogida, desinstalación, borrado y reutilización que cumple todas las normas.

1- Nos desplazamos hacia su localización y nos encargamos de la desinstalación.

2- Posibilidad del borrado de datos o destrucción en las propias instalaciones del cliente. Reportes continuos sobre el proceso de borrado y reacondicionamiento.

3- No supone costo alguno para usted, nosotros nos encargamos de la logística y mano de obra.

4- Se asegura que sus datos van a estar seguros, nadie se va a lucrar de ellos y la confidencialidad de su empresa queda asegurada.

5- Aseguramos y nos comprometemos con la economía circular. Se aprovecharán todos los componentes posibles. Estamos comprometidos con el medio ambiente.

Borrado certificado de datos para empresas.

Recogida y reciclaje de material informático, retirando el material informático, asegurando el borrado certificado de datos y el reacondicionamiento para la puesta en servicio de nuevo de aquellos componentes que pueden ser reutilizados.

Servicio de eliminación del material informático simple y seguro, ofreciendo una oferta completa que garantiza el seguimiento total desde el primer uso hasta el fin del ciclo de vida del producto. Asegurando a las empresas que el borrado de sus datos queda certificado, ya sea por destrucción o borrado de datos.

  1. Desplazamiento, recogida y desinstalación del material informático en Málaga y toda España.
  2. Seguimiento del proceso de borrado o destrucción por la empresa, para que el proceso sea transparente y seguro. Borrado de datos certificado aportando reportes a la empresa.
  3. Recuperación de los componentes que no pueden ser reutilizados

Soluciones de recogida, recuperación, borrado y recompra de material informático para empresas.

Rellene el siguiente formulario o llamenos al:

644 280 084 – 644 249 538

    Selecciona el tipo de consulta:


    Teléfono (requerido)