¿Cómo habrán llegado estos aquí? o algo parecido te preguntarás.

Venimos del sur, más concretamente de Málaga, somos un grupo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, y con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar.

Nuestro trabajo consiste en ofreceros los mejores productos de electrónica (ya sean nuevos, o reacondicionados) al mejor precio. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te gustará, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta.

Nuestra filosofía se basa en comprar equipos en buen estado, comprobarlos minuciosamente, acondicionar las piezas que sean necesarias, limpiar sus componentes, ventiladores, cambiarles la pasta térmica y ofrecerles una segunda vida junto con 1 año de garantía. NO compramos equipos rotos y los arreglamos, NO compramos equipos quemados y les hacemos reballing, ya que como dice el refrán, “Lo barato, sale caro”.

Pese a que nacimos en el frió invierno de 2017 nos consideramos honestos, formados, comprometidos y con la suficiente experiencia para responder a todas y cada una de vuestras expectativas. Muchos de nosotros ya llevamos decenas de años vendiendo por los principales lares de internet, como Forocoches.com, Ebay.es, Hard2mano.com y un largo etc

Sin más, esperamos que la web sea de vuestro agrado, al igual que los productos, los precios y nuestra cercanía. Si veis algo que no os gusta no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos resolverlo.

Bienvenidos y un abrazo de todo el equipo de ECOportátil.ES

Nos encontramos en Málaga, pero nos preocupéis, hacemos envíos mundiales, por lo que podrás disfrutar de los mejores equipos al mejor precio en cualquier parte del mundo.

Además, podemos atenderos personalmente y entregaros el equipo en mano, tan solo debes seleccionar esta opción durante el proceso de compra o contactándonos por whatsapp o email.

Todo depende la prisa que tengas, en España para peninsula y Baleares tenemos envíos gratis en la modalidad de 72h. Siendo sinceros suelen tardar menos, pero si te urge te recomendaríamos que contrataras alguna de las siguientes modalidades para asegurarte la recepción del mismo cuanto antes:

  • Envío Correos 24/48h: 3,22€ (sin IVA)
  • Envío Premium 24h: 4,95€ (sin IVA)
  • Envío islas Canarias, Ceuta y Melilla: 10,73€ (sin IVA)

Para el resto de localizaciones variará desde 15€ hasta el máximo de 20€ para otros países externos a la Unión Europea.

Por supuesto, te animamos a que vengas a recogerlo y así nos conozcamos. Haz tu pedido en la web para que quede reflejado en tu historial de pedidos y selecciona en la modalidad de envío “Recogida local en tienda”.

Te contactaremos lo antes posible y concretamos una cita para entregarte el material.

La respuesta es SI, ofrecemos un año de garantía completa para los materiales reacondicionados y dos años para los materiales nuevos.

La garantía cubre cualquier daño derivado del mal funcionamiento del equipo, a excepción de las piezas de desgaste, como las baterías, plásticos rotos por caídas…

Si quieres informarte más sobre las garantías de nuestros equipos te animamos a que entre en las condiciones generales de venta y le eches un vistazo.

De acuerdo con la legislación vigente, los productos reacondicionados tienen 1 año de garantía, siendo de 2 años para productos nuevos .  

Las baterías de los ordenadores portátiles tienen 1 mes de garantía dado su carácter consumible. Nosotros las probamos una a una y aseguramos que siempre te llegan con al menos de 1h de autonomía.  

Si durante el periodo de garantía tuvieras algún problema con tu compra, puedes ejercer tu derecho a la garantía legal, que da cobertura para que tu equipo sea reparado sin coste para ti. Si la reparación no fuera viable, se te ofrecerá una alternativa equivalente.

La garantía no es aplicable a problemas de software o ajenos al hardware vendido. Los defectos de un producto por causa de manipulación indebida, daños físicos, humedad, etc. no serán cubiertos por la garantía. Así mismo los errores producidos por virus, instalación de ‘malware’ o intentos de actualización de BIOS por parte del usuario tampoco serán objeto de esta garantía.

En caso de que un equipo sea devuelto en garantía en uno de los supuestos mencionados anteriormente, ECOportatil procederá a entregar un presupuesto de reparación al cliente en función de las piezas y mano de obra necesaria. En este caso, así mismo, el cliente deberá correr los gastos de envío en los que se incurran.

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido, y entra dentro del mismo pulsando el botón “Ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Reembolsar mi pedido entero”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la documentación la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible para proceder a la recogida del material. Te rogamos encarecidamente que embales y protejas lo mejor posible el pedido para evitar cualquier daño producido durante el transporte.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, comprobemos su estado y te informaremos acerca de la solución: ya sea una reparación, sustitución u otros.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mis solicitudes de reembolso” . En caso de que el trámite implique devolver tu producto por favor incluye en el paquete una copia del en PDF que recibirás por correo electrónico.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

Básicamente todos, excepto cheques al portador.

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de credito
  • Paypal
  • Contrareembolso

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes, más tarde, sobre las 19:00/20:00 recibirás un email de la compañía de transportes al número de teléfono indicado en el pedido con tu tracking de seguimiento.

Solo tendrás que entrar en la web de correos express y seguir el trayecto del mismo.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga.

Una vez que el pedido se haya completado tendrás la factura de tu pedido a tu disposición en la pestaña cuentas, pedidos, allí mismo podrás consultar tus pedidos y descargar la pertinente factura siempre que quieras.

Load More