¿Cómo habrán llegado estos aquí? o algo parecido te preguntarás.

Venimos del sur, más concretamente de Málaga, somos un grupo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, y con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar.

Nuestro trabajo consiste en ofreceros los mejores productos de electrónica (ya sean nuevos, o reacondicionados) al mejor precio. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te gustará, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta.

Nuestra filosofía se basa en comprar equipos en buen estado, comprobarlos minuciosamente, acondicionar las piezas que sean necesarias, limpiar sus componentes, ventiladores, cambiarles la pasta térmica y ofrecerles una segunda vida junto con 1 año de garantía ampliable. NO compramos equipos rotos y los arreglamos, NO compramos equipos quemados y les hacemos reballing, ya que como dice el refrán, “Lo barato, sale caro”.

Pese a que nacimos en el frió invierno de 2017 nos consideramos honestos, formados, comprometidos y con la suficiente experiencia para responder a todas y cada una de vuestras expectativas, de hecho, la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como habrás podido leer por RRSS. Muchos de nosotros ya llevamos decenas de años vendiendo por los principales lares de internet, como Forocoches.com, Ebay.es, Hard2mano.com y un largo etc

Sin más, esperamos que la web sea de vuestro agrado, al igual que los productos, los precios y nuestra cercanía. Si veis algo que no os gusta no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos resolverlo.

Bienvenidos y un abrazo de todo el equipo de ECOportátil.ES

Nos encontramos en Málaga, pero no os preocupéis, hacemos envíos mundiales, por lo que podrás disfrutar de los mejores equipos al mejor precio en cualquier parte del mundo.

Además, podemos atenderos personalmente y entregaros vuestros equipos en mano, tan solo debes seleccionar esta opción durante el proceso de compra o contactándonos por whatsapp o email.

Aquí os dejamos nuestra tarifa de envíos

Para España Peninsular:

  • Envío gratuito en compras superiores a 50€
  • Envío Correos 24/48h: 2,99€ (sin IVA)
  • Envío Premium 24h: 3,99€ (sin IVA)

Para las islas Canarias:

  • Envío islas Canarias, Ceuta y Melilla: 11,99€ (EXENTO IVA)

Para la Unión Europea:

  • Envío Unión Europea: 16,99€ (sin IVA)

Para el resto de países:

  • Envío Unión Europea: 49,99€ (EXENTO IVA)

Todo depende la prisa que tengas, en España Peninsular y Baleares tenemos envíos gratis en la modalidad de 72h a partir de 150€ de gasto mínimo. Siendo sinceros suelen tardar menos, pero si te urge te recomendaríamos que contrataras alguna de las siguientes modalidades para asegurarte la recepción del mismo cuanto antes:

  • Envío Correos 24/48h: 2,99€ (Sin Impuestos)
  • Envío Premium Correos Express 24h: 3,99€ (Sin Impuestos)
  • Envío Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 15,99€ (EXENTO IVA)

Para la Unión Europea:

  • Envío Unión Europea: 16,99€ (sin IVA)

Para el resto de países:

  • Envío Mundial: 49,99€ (EXENTO IVA)

Para los envíos contratados por la modalidad de 24h, si el pedido se realiza más tarde de las 12:00h del mismo día no se podrá asegurar el envío durante el mismo en el día. Todo dependerá de la cantidad de trabajo pendiente. Nos gusta enviar los equipos con dedicación, atención y cariño, así que para ello, necesitamos el tiempo necesario.

Por supuesto, te animamos a que vengas a recogerlo y así nos conozcamos. Haz tu pedido en la web para que quede reflejado en tu historial de pedidos, puedas descargar la factura o tramitar tu garantía.

Una vez estes en el proceso de pago selecciona la modalidad de envío “Recogida local en tienda” y el método de pago que prefieras. Si prefieres pagarlo en nuestro local también podrás hacerlo sin preocupaciones.

Te contactaremos lo antes posible para concretar una cita para la recogida del material.

La respuesta es Sí, ofrecemos un año de garantía completa para los equipos reacondicionados y dos años para los equipos nuevos. También ofrecemos la posibilidad de ampliar hasta dos años la garantía de los productos reacondicionados, podrás hacerlo en la página del producto personalizándolo.

La garantía cubre cualquier daño derivado del mal funcionamiento del equipo, a excepción de las piezas de desgaste o cuando el daño sea ocasionado por el mal uso del mismo, como las baterías, plásticos rotos por caídas…

Si quieres informarte más sobre las garantías de nuestros equipos te animamos a que entres en las condiciones generales de venta y le eches un vistazo.

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido, y entra dentro del mismo pulsando el botón “Ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Reembolsar mi pedido entero”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la información la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible para proceder a la recogida del material. Para efectuarla te enviaremos al correo electrónico una etiqueta de envío ya pagada, que simplemente tendrás que pegar encima. Más tarde un repartidor te lo recogerá en casa. Te rogamos encarecidamente que embales y protejas lo mejor posible el pedido para evitar cualquier daño durante el transporte.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, los comprobemos y te ofreceremos una solución: ya sea la reparación, la sustitución o el cambio por un equipo igual o superior.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mis solicitudes de reembolso“.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

Básicamente todos, excepto cheques al portador.

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de credito
  • Paypal
  • Contrareembolso

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes, más tarde, sobre las 19:00/20:00 recibirás un email de la compañía de transportes en tu correo electrónico y un SMS al número de teléfono indicado en el pedido con tu número de seguimiento.

Solo tendrás que entrar en la web de correos express, introducir tu número de seguimiento y seguir el trayecto del mismo.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga.

Para elegir un horario concreto o día rogamos que os comuniquéis con la oficina de vuestra zona, nosotros no podemos hacer este tipo de gestiones.

Una vez que el pedido se haya completado y lo hayas recibido correctamente enc asa tendrás en el plazo inferior a 7 días la factura de tu pedido a tu disposición en el menu “Mi cuentas”, seleccionando la pestaña pedidos, allí mismo podrás consultar tus pedidos, verlos y descargar la pertinente factura siempre que quieras.

pues siempre han estado a la vanguardia de las necesidades de los profesionales.

Load More

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 150,00 más y obtén los portes gratis