Una vez que el pedido se haya completado y lo hayas recibido correctamente en casa tendrás en el plazo inferior a 7 días la factura de tu pedido a tu disposición.

Entra en el menú “Mi cuenta”, selecciona la pestaña pedidos, allí mismo podrás consultar tus pedidos, verlos y descargar la pertinente factura siempre que quieras.

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido con el que tienes el problema, y pincha el botón “ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Abrir solicitud de garantía”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la información la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible en el plazo de 24/48h para proceder a la recogida del material.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, los comprobaremos y te ofreceremos una solución: ya sea la reparación, la sustitución o el cambio por un equipo igual o superior.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Solicitudes de garantía“.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

Todo depende la prisa que tengas, en España Peninsular y Baleares tenemos envíos gratis en la modalidad de 3-5 días a partir de 150€ de gasto mínimo. Siendo sinceros suelen tardar menos, pero si te urge te recomendaríamos que contrataras alguna de las siguientes modalidades para asegurarte la recepción del mismo cuanto antes:

Para España Peninsular:

  • GRATIS – Correos 3-5 Días Entrega En Oficina (Pedido mínimo 150€)
  • Correos 3-5 Días Entrega En Domicilio: 2,41€
  • Envío Premium Correos Express 24/48h: 7,25€
  • Envío Islas Canarias, Ceuta Y Melilla: 19,35€
  • Recogida En Tienda

Para la Unión Europea:

  • Envío Unión Europea: 16,99€ (sin IVA)

Para el resto de países:

  • Envío Unión Europea: 49,99€ (EXENTO IVA)

Para los envíos contratados por la modalidad de 24h/48h, si el pedido se realiza más tarde de las 12:00h del mismo día no se podrá asegurar el envío durante el mismo en el día. Todo dependerá de la cantidad de trabajo pendiente. Nos gusta enviar los equipos con dedicación, atención y cariño, así que para ello, necesitamos el tiempo necesario.

La respuesta es SÍ, ofrecemos un año de garantía completa para los equipos reacondicionados y dos años para los equipos nuevos. También ofrecemos la posibilidad de ampliar hasta dos años la garantía de los productos reacondicionados, podrás hacerlo en la página del producto personalizándolo a tu gusto.

La garantía cubre cualquier daño derivado del mal funcionamiento del equipo, a excepción de las piezas de desgaste o cuando el daño sea ocasionado por el mal uso del mismo, como las baterías, plásticos rotos por caídas…

Si quieres informarte más sobre las garantías de nuestros equipos te animamos a que entres en las condiciones generales de venta y le eches un vistazo.

Los pedidos pasan por tres estados:

  • En espera / Pendiente de pago -> Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta.
  • Procesando -> El pago se ha recibido correctamente, los compañeros están preparándolo.
  • Completado y enviado -> el envío ha salido de nuestros almacenes hacia su destino.

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes. Más tarde, sobre las 20:00/20:30 recibirás un email de la compañía de transportes en tu correo electrónico con tu número de seguimiento y toda la información relativa al envío. Si no lo has recibido, revisa la bandeja de SPAM.

Solo tendrás que entrar en la web del transportista e introducir tu número de seguimiento para seguir el trayecto del mismo.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga.

Para elegir un horario concreto o día rogamos que os comuniquéis directamente con la oficina de vuestra zona aportando el número de seguimiento que se le envío al email, nosotros no podemos hacer este tipo de gestiones.

Nos encontramos en Málaga, pero no os preocupéis, hacemos envíos mundiales, por lo que podrás disfrutar de los mejores equipos al mejor precio en cualquier parte del mundo.

Además, podemos atenderos personalmente y entregaros vuestros equipos en mano en nuestra tienda de Calle Alameda de Capuchinos Nº56, 29014 Málaga.

Por supuesto, te animamos a que vengas a recogerlo y así nos conozcamos. Haz tu pedido en la web para que quede reflejado en tu historial de pedidos, puedas descargar la factura o tramitar tu garantía.

Una vez estes en el proceso de pago selecciona la modalidad de envío “Recogida local en tienda” y el método de pago que prefieras. Si prefieres pagarlo en nuestro local también podrás hacerlo sin preocupaciones.

Te contactaremos lo antes posible para concretar una cita para la recogida del material.

Sí, te las enviamos sin compromiso. Escribe un whatsapp a nuestras líneas de atención al cliente y te responderemos en el menor tiempo posible.

  • 644 280 084
  • 644 249 538

Si lo deseas, también puedes hacerlo a través del correo electrónico informacion@ecoportatil.es pero te recomendamos hacerlo mediante whatsapp.

Tan solo tendrás que indicarnos la referencia o SKU del equipo en el que estás interesado, o enviarnos el enlace del producto.

Básicamente todos, excepto cheques al portador.

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Contrareembolso
  • Financiación hasta en 12 cómodos plazos

¿Cómo habrán llegado estos aquí? o algo parecido te preguntarás.

Venimos del sur, más concretamente de Málaga, somos un equipo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar, y por supuesto, unos grandes amantes de la informática.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer ordenadores reacondicionados baratos con garantía, junto con el mejor servicio y atención. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te gustará, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta. Ecoportatil es lugar idóneo para comprar un ordenador portátil de segunda mano barato

Declaraciones del CEO ECOportatil para el periódico Diario Sur.

Nuestro trabajo se basa en importar ordenadores de alta gama procedentes de grandes empresas de informática alrededor de todo el mundo, comprobarlos minuciosamente en nuestras instalaciones, acondicionar las piezas que sean necesarias, limpiar sus componentes, ventiladores, cambiarles la pasta térmica y darles una segunda vida junto con 1 año de garantía ampliable a 2 años. Pudiendo así ofrecer a nuestros clientes portátiles de grandes prestaciones a un precio muy bajo, tanto en nuestra tienda física de Málaga, como en nuestra tienda online www.ECOportatil.es

Portada del reportaje sobre ECOportatil en el periódico Diario Sur.

Pese a que nacimos en el frío invierno de 2017 nos consideramos honestos, formados, comprometidos y con la suficiente experiencia para responder a todas y cada una de vuestras expectativas, de hecho, la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como habrás podido leer por redes sociales.

Declaraciones del CEO ECOportátil para el periódico Diario Sur.

Gracias a esto en muy poco tiempo, hemos podido posicionarnos entre las empresas lideres del mercado, y además, como la empresa más barata de España de sobremesas y portátiles reacondicionados, y sobre todo, como la más humana.

Sin más, esperamos que la web sea de vuestro agrado, al igual que los productos, los precios y nuestra cercanía. Si veis algo que no os gusta no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos resolverlo.

Bienvenidos y un abrazo de todo el equipo de ECOportátil.ES

Load More

Cerrar
×

Carrito

Compra 150,00 más y obtén los portes gratis