¡No somos una enciclopedia! ¡Pero aquí vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas! 🙂

¿Quiénes somos? ¿Quieres conocernos?

Venimos del sur, más concretamente de Málaga, somos un equipo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar, y por supuesto, unos grandes amantes de la informática.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer ordenadores reacondicionados baratos con garantía, junto con el mejor servicio y atención. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te gustará, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta. Ecoportatil es lugar idóneo para comprar un ordenador portátil de segunda mano barato.

FAQ

Nuestro trabajo se basa en importar ordenadores de alta gama procedentes de grandes empresas de informática alrededor de todo el mundo, comprobarlos minuciosamente en nuestras instalaciones, acondicionar las piezas que sean necesarias, limpiar sus componentes, ventiladores, cambiarles la pasta térmica y darles una segunda vida junto con 1 año de garantía ampliable a 2 años. Pudiendo así ofrecer a nuestros clientes portátiles de grandes prestaciones a un precio muy bajo, tanto en nuestra tienda física de Málaga, como en nuestra tienda online.

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Pese a que nacimos en el frío invierno de 2017 nos consideramos honestos, formados, comprometidos y con la suficiente experiencia para responder a todas y cada una de vuestras expectativas, de hecho, la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como habrás podido leer por redes sociales.

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Gracias a esto en muy poco tiempo, hemos podido posicionarnos entre las empresas lideres del mercado, y además, como la empresa más barata de España de sobremesas y portátiles reacondicionados, y sobre todo, como la más humana.

Sin más, esperamos que la web sea de vuestro agrado, al igual que los productos, los precios y nuestra cercanía. Si veis algo que no os gusta no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos resolverlo.

¿Cuanto tardará en llegar mi envío? ¿Cuanto me costará?

Todo depende la prisa que tengas, en España Peninsular y Baleares tenemos ENVÍOS GRATIS en la modalidad de 3-5 días entrega en oficina a partir de 150€ de gasto mínimo. Siendo sinceros suelen tardar menos, en torno a 48h, pero si te urge te recomendaríamos que contrataras alguna de las siguientes modalidades 24h para asegurarte la recepción del mismo cuanto antes:

  • Correos 3-5 Días Entrega En Domicilio 3,99€

  •  

    Envío Premium Correos Express 24/48h 5,99€

Envíos fuera de la península:

  • Envío Islas Canarias, Ceuta Y Melilla 19,99€

Para la Unión Europea:

  • Envío Unión Europea: 14,99€

Para el resto de países:

  • Envío Mundial: 49,99€ (Exento IVA)

Para los envíos contratados por la modalidad de 24h, si el pedido se realiza más tarde de las 12:00h del mismo día no se podrá asegurar el envío durante el mismo en el día. Todo dependerá de la cantidad pedidos. Enviamos los pedidos con dedicación, atención y cariño, así que para ello, necesitamos el tiempo necesario.

*Los equipos que se ordenen con modificaciones, instalaciones de programas o ampliaciones de disco duro, bahía de dvd… no se asegura su entrega por envío 24h.

Si tiene más dudas puede contactarnos por nuestro formulario de contacto, o por teléfono y whatsapp en el número 951 20 47 46.

¿Disponen de garantía?

La respuesta es , ofrecemos un año gratis de garantía completa para todos los productos de la página web. También ofrecemos la posibilidad de ampliar hasta tres años la garantía, podrás hacerlo dentro de la ficha del producto personalizándolo a tu gusto.

La garantía cubre cualquier daño derivado del mal funcionamiento del propio producto, a excepción que el daño sea ocasionado por el mal uso del mismo, como pueden ser: plásticos rotos por caídas, problemas de virus, caídas de café sobre el teclado… Si le das un buen uso as tu dispositivo, no tienes que preocuparte, tan solo tienes que relajarte, y disfrutar del mismo. Nosotros nos encargaremos en el remoto caso que haya un problema, de ofrecerte la tranquilidad que necesitas.

Además, ¡los gastos de recogida y devolución corren por nuestra cuenta! te mandaremos un repartidor a recoger tu dispositivo y te lo devolveremos en perfectas condiciones en un plazo muy breve de tiempo.

Si quieres informarte más sobre las garantías de nuestros equipos te animamos a que entres en las condiciones generales de venta y le eches un vistazo.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Básicamente tenemos todos los métodos de pagos más utilizados en la actualidad, puedes elegir el que más te guste.

  • Bizum
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Contrareembolso
  • Financiación hasta en 18 cómodos plazos con SeQura
  • Financiación hasta 3 meses sin intereses con SeQura
¿Fotos reales antes de comprar?

Sí, te las enviamos sin compromiso, queremos que compres, tranquilo, seguro y con la confianza que necesitas. Entendemos que en una compra online queréis sentiros seguros, y nosotros os vamos a ayudar. Escríbenos un whatsapp a nuestra línea de atención al cliente y te responderemos en el menor tiempo posible.

Si lo deseas, también puedes hacerlo a través del correo electrónico informacion@ecoportatil.es pero te recomendamos hacerlo mediante whatsapp, será más rápido y eficiente.

Tan solo tendrás que indicarnos la referencia o SKU del equipo en el que estás interesado, o enviarnos el enlace del producto.

¿Donde esta mi pedido?

Los pedidos pasan por tres estados:

  • En espera / Pendiente de pago: Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta.
  • Procesando: El pago se ha recibido correctamente, los compañeros están preparándolo.
  • Completado y enviado: El envío ha salido de nuestros almacenes hacia su destino.

Una vez que hayamos enviado el material a tu domicilio recibirás un email nuestro confirmándote que el pedido se ha completado y ha salido de nuestros almacenes con tu número de seguimiento y toda la información relativa al envío. Si no lo has recibido, revisa la bandeja de SPAM.

En este email te aparecerá un mapa con el que podrás seguir fácilmente el estado de tu pedido, además, encontrarás el número de seguimiento por si necesitas hacer alguna gestión con el transportista o consultar la web de seguimiento.

No te preocupes, ellos se encargaran de llamarte para concretar la entrega en el horario que más te convenga en el caso que hayas seleccionado Correos Express 24h. Si hubieras seleccionado Correos entrega en oficina, recibirás un email de confirmación para notificarte donde puedes recogerlo y el horario de la oficina de correos.

Para elegir un horario concreto o día rogamos que os comuniquéis directamente con la oficina de vuestra zona aportando el número de seguimiento que se envío al email.

¿Cómo descargo la factura de mi pedido?

Es muy sencillo, una vez que el pedido se haya completado y lo hayas recibido correctamente en casa tendrás en el plazo inferior a 7 días la factura de tu pedido a tu disposición.

Entra en el menú “Mi cuenta”, selecciona la pestaña pedidos, allí mismo podrás consultar tus pedidos, verlos y descargar la pertinente factura siempre que quieras.

Simplemente tienes que pulsar sobre el botón “Factura” y automáticamente se te abrirá la factura en formado pdf en una nueva pestaña de tu navegador o smartphone.

¿Cómo tramito la garantía de mi equipo?

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

  • Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.
  • Encuentra el pedido con el que tienes el problema, y pincha el botón “Garantía”.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el problema

Una vez enviada la información la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible en el plazo de 24/48h para proceder a la recogida del material. Recuerda que todos los gastos de recogida y envío corren por nuestra cuenta

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, los comprobaremos y te ofreceremos una solución: ya sea la reparación, la sustitución o cambio por un equipo igual o superior.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mensajes“.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link: Condiciones generales de venta.

¿Dónde nos encontramos? ¿Puedo recoger mi equipo en mano?

Nos encontramos en España, Andalucía, más concretamente Málaga, pero no os preocupéis, hacemos envíos nacionales e internacionales, por lo que podrás disfrutar de los mejores equipos al mejor precio en cualquier parte del mundo.

Además, podemos atenderos personalmente y entregaros vuestros equipos en mano en nuestra tienda de Calle San Millán Nº27 29013 Málaga.

Por supuesto, te animamos a que vengas a recogerlo y así nos conozcamos. Haz tu pedido en la web para que quede reflejado en tu historial de pedidos, puedas descargar la factura o tramitar tu garantía.

Una vez estés en el proceso de pago selecciona la modalidad de envío “Recogida local en tienda” y el método de pago que prefieras. Si prefieres pagarlo en nuestro local también podrás hacerlo sin preocupaciones.

¡Simplemente tendrás que venir a nuestra oficina y llevarte tu pedido!