Condiciones generales de venta

¿Cómo comprar?

Comprar en ECOportatil.es es muy sencillo, sólo tiene que elegir uno o varios artículos, añadirlos a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Para comprar es necesario registrase como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora pulse aquí. Formas de Pago:

  • Tarjeta de credito a través de Paypal: podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito.
  • Contra reembolso: abonará el importe total del pedido al transportista, con un pequeño recargo de gestión (sólo para pedidos para España)
  • Transferencia: realice cómodamente la transferencia con su banco.
  • Paypal: plataforma de pago muy segura para el comprador.

 

Gastos de envío.

En ECOportatil.es el envío a toda España sera GRATIS a partir de 50€, para Europa asciende a 20€, al resto del mundo 30€.

Para las islas Canarias los gastos de envío podrían ser superiores.

 

Garantía y exclusiones:

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es uno de nuestros mayores compromisos con los clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de un año a partir de la fecha de compra. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal como las baterías, plásticos exteriores rotos… En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, devolución por otro igual o de características similares, en los términos legalmente establecidos. Todos los equipos anunciados en esta página y distribuidos por www.ECOportatil.es son completamente originales y legales.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los componentes del equipo.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico, rompiendo su etiqueta de garantía localizada en la tornillería. Los equipos con los precintos de garantía alterados o modificados podrán ser rechazados para el trámite de la garantía.
  • El cliente deberá asumir los gastos de envío al servicio técnico. Una vez comprobado el producto, y si existiera una rotura que cubra la garantía ECOportatil.ES correrá con los gastos de envío de devolución. En caso de que no existiera ninguna rotura/defecto en el equipo y fuera por mal uso o negligencia del comprador el mismo deberá correr con los gastos de envío. Tales como plásticos rotos, pantallas rotas, equipos mojados, húmedos, sistemas operativos rotos, virus que causen lentitud o mal funcionamiento del equipo… es decir, cualquier mal uso que se le de al equipo.
  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o en la dirección de email informacion@ecoportatil.es
  • EXCLUSIONES A LA GARANTÍA: Quedarán excluidas de la presente garantía las roturas, abolladuras, arañazos y ralladuras, tanto de la pantalla, marcos, y back cover, el daño accidental, los daños por aplastamiento, los daños por oxidación los daños causados por derrame de líquidos o por sumergir el dispositivo en cualquier elemento líquido, los daños causados por virus, malware, gusanos y similares, los daños debidos a la exposición del dispositivo a altas temperaturas o al fuego, los daños debidos a la manipulación del aparato indebida o imprudente, los daños debidos a reparaciones anteriores no autorizadas por ECOportatil

 

Devoluciones:

No se acepta en ningún caso la devolución del importe del producto. Si el producto estuviera defectuoso se procederá a reemplazarlo o repararlo acogiéndose a la garantía del mismo. En caso de no disponer de un producto idéntico, se entregara uno de importe igual o superior, pudiendo ser de distinta marca o modelo, pero siempre de un valor igual o superior.

El cliente correrá con los gastos de envío de devolución, una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se procederá a la previa comprobación de su estado antes de proceder al cambio. En ningún caso se enviará una nueva unidad antes de haber recibido en nuestros almacenes la devolución del equipo al que se le tramita la garantía.

Todos nuestros productos, se encuentran en stock, no obstante para verificar cualquier información, puede contactar con nosotros. En caso de que se compre un producto del cual no se disponga stock, se contactará con el comprador y se le ofrecerá un producto similar.

En caso de que el cliente no se encuentre conforme con el el equipo, será responsabilidad del mismo correr con los gastos de envío de devolución. Una vez recibido el equipo en nuestros almacenes se le dará la oportunidad de adquirir otro equipo que se ajuste a sus necesidades. ECOportatil correrá con los gastos de envío del nuevo equipo. El cliente deberá cerciorarse de que este nuevo equipo se ajusta a sus necesidades pidiendo fotos del mismo a ECOportatil si existieran dudas.

 

Clasificación de los equipos respecto a su desgaste:

Muchos de nuestros artículos son reutilizados, tienen desgastes y marcas de uso exteriores, sea consecuente y responsable a la hora de comprarlo. Si tuviera dudas sobre el estado del equipo debe contactar con nosotros y se le enviarán fotos reales del mismo para asegurar una compra satisfactoria.

El cliente se compromete a aceptar que un equipo con 8 años de antigüedad clasificado como grado A, no puede tener el mismo desgaste que un equipo en grado A con 2 años de antigüedad. En ningún caso la categorizaron de grado A de un artículo asegura que este no contenga símbolos y marcas de desgastes, ya que son equipos seminuevos, salvo que en la ficha del producto se indique como tal.

Para categorizar un equipo, se valorará el aspecto exterior, desgastes, golpes, aspecto interior, velocidad de trabajo del mismo y de sus componentes. NO se valorará únicamente por el estado de la tapa exterior.

Existen grados determinan su desgaste.

Nuevo: equipo a estrenar.

Grado A un aspecto exterior casi perfecto, sin marcas reseñables, ni grandes desgastes. Puede contener únicamente marcas normales de uso del mismo. El aspecto interior se asegura conforme al exterior.

Grado A- / B+: El equipo se encuentra entre Grado A y Grado B

Grado B si presenta arañazos y marcas exteriores algo más reseñables que el grado A, no presentará roturas. El aspecto interior se asegura conforme al mismo.

Grado B- / C+: El equipo se encuentra entre Grado B y Grado C

Grado C si presentan taras estéticas que serian especificadas, tales como plásticos o carcasas rotas. El aspecto interior se asegura conforme al mismo.

Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, tales como pantallas rotas, plásticos exteriores rotos durante el envío etc a las que no pueda acogerse la garantía del mismo.

 

Impuestos:

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: pueden estar sujetos a gastos de gestión aduaneros y/o importación adicionales al importe del pedido.

 

Atención al cliente:

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, tanto si desea información como si quiere conocer la situación de su pedido puede llamarnos por teléfono. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10.00h. a 20.00h.