Llámanos: 644 280 084 - 644 249 538

¿Cómo tramito la garantía de mi equipo?

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido, y entra dentro del mismo pulsando el botón “Ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Reembolsar mi pedido entero”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la documentación la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible para proceder a la recogida del material. Te rogamos encarecidamente que embales y protejas lo mejor posible el pedido para evitar cualquier daño producido durante el transporte.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, comprobemos su estado y te informaremos acerca de la solución: ya sea una reparación, sustitución u otros.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mis solicitudes de reembolso” . En caso de que el trámite implique devolver tu producto por favor incluye en el paquete una copia del en PDF que recibirás por correo electrónico.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

Comment on this FAQ

Cerrar menú
×

Carrito