De acuerdo con la legislación vigente, los productos reacondicionados tienen 1 año de garantía, siendo de 2 años para productos nuevos .  

Las baterías de los ordenadores portátiles tienen 1 mes de garantía dado su carácter consumible. Nosotros las probamos una a una y aseguramos que siempre te llegan con al menos de 1h de autonomía.  

Si durante el periodo de garantía tuvieras algún problema con tu compra, puedes ejercer tu derecho a la garantía legal, que da cobertura para que tu equipo sea reparado sin coste para ti. Si la reparación no fuera viable, se te ofrecerá una alternativa equivalente.

La garantía no es aplicable a problemas de software o ajenos al hardware vendido. Los defectos de un producto por causa de manipulación indebida, daños físicos, humedad, etc. no serán cubiertos por la garantía. Así mismo los errores producidos por virus, instalación de ‘malware’ o intentos de actualización de BIOS por parte del usuario tampoco serán objeto de esta garantía.

En caso de que un equipo sea devuelto en garantía en uno de los supuestos mencionados anteriormente, ECOportatil procederá a entregar un presupuesto de reparación al cliente en función de las piezas y mano de obra necesaria. En este caso, así mismo, el cliente deberá correr los gastos de envío en los que se incurran.

Pasos a seguir para tramitar la garantía:

Si cuando hiciste la compra no te registrate o simplemente olvidaste tu contraseña, por favor en primer lugar recupera tu contraseña para poder entrar en tu cuenta y sigue los pasos:

Pincha en la pestaña “Mi cuenta”, y pulsa sobre “Pedidos“.

Encuentra el pedido, y entra dentro del mismo pulsando el botón “Ver”.

Dirigete a la parte inferior y pulsa sobre “Reembolsar mi pedido entero”.

Descríbenos lo más detalladamente posible el problema.

Una vez enviada la documentación la revisaremos y te responderemos lo más rápido posible para proceder a la recogida del material. Te rogamos encarecidamente que embales y protejas lo mejor posible el pedido para evitar cualquier daño producido durante el transporte.

Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, comprobemos su estado y te informaremos acerca de la solución: ya sea una reparación, sustitución u otros.

Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en “Mi cuenta”, pulsando sobre “Mis solicitudes de reembolso” . En caso de que el trámite implique devolver tu producto por favor incluye en el paquete una copia del en PDF que recibirás por correo electrónico.

Si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información acerca las condiciones de venta en el siguiente link.

Condiciones generales de venta.

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