Reimpresión de teclados a español, ingles, francés y más idiomas.

¡Hola ecocliente! si has llegado hasta aquí es por que quieres conocer uno poco más el proceso de reacondicionado de tu próximo equipo. Como bien sabes estos equipos provienen de grandes empresas del sector tecnológico que cada 2 años se renuevan. Nosotros nos encargamos de comprarlos, testearlos, reacondicionarlos y ponerlos a la venta con garantía.

Provienen de países alrededor de todo el mundo, así que la mayoría de ellos no tienen teclado Español, por lo que se les adapta con pegatinas.

Aquí os dejamos una comparativa entre nuestras pegatinas de teclado Español en la que hemos invertido decenas de horas en I+D para conseguir la pegatina de teclado español perfecta, con la forma, el color, y el alineado de la tecla, podemos decir que son las mejores pegatinas de teclado invisibles fabricadas en vinilo ultrafino imperceptible. Como podrás observar, comparadas con las de otras empresas de plástico duro, brillante, gordo, antiestético y en muchas ocasiones sin colocar, la diferencia es abismal. Además, te las entregamos colocadas, no tendrás que hacer nada 🙂 ¡tan solo disfrutar de tu equipo!

Recuerda, las pegatinas de alta calidad son totalmente GRATUITAS, y siempre vendrán incluidas con la compra de tu equipo

Como hemos venido a cumplir todas tus expectativas y queremos ser innovadores, somos la única empresa en España que te ofrece la posibilidad de comprar un ordenador portátil con teclado Español original, gracias a nuestro equipo de profesionales, conseguimos reimprimir el teclado del ordenador al idioma original. Gracias a las últimas tecnologías podemos ofrecer un acabado nuevo de fabrica para que tu ordenador luzca con un teclado Español original como nuevo a un precio mucho más económico que comprar uno nuevo original, tan solo 19,99€ IVA incl.

Teclados reimpresos en Español

Comprar un portátil reacondicionado con teclado Español, es una tarea difícil a día de hoy, pero en ecoportatil podrás comprar tu ordenador con teclado original Español gracias al uso de impresoras UV de alta tecnología y precisión, además a un precio exclusivo de 19,99€

Podemos reimprimir tu teclado teclado en Español, Francés, Inglés, Alemán, Italiano… o cualquier idioma que necesites, si no encuentras el idioma que necesitas puedes contactarnos por teléfono o whatsapp 951 20 47 46

Puedes seleccionar tu teclado reimpreso, dentro del producto, pulsando sobre la pestaña “Cambio de idioma del teclado”

Para aquellos que no hayáis comprando vuestro ordenador en ecoportatil también os ofrecemos este servicio para que puedas enviarnos tu portátil.

Simplemente comprando el siguiente producto y enviando el teclado. Cambiar la distribución del teclado a Español, nunca había sido tan fácil.

Solicitar servicio externo de reimpresión

¿Ventajas de la reimpresión?

Compra tu ordenador reacondicionado barato con teclado español y adéntrate en el mundo ECO. Portátiles reacondicionados baratos de alta gama a un precio excepcional en nuestra web.

Cualquier duda, como siempre, estamos abiertos a escucharle, a través de nuestro teléfono con whataspp 951 20 47 46 o nuestro email informacion@ecoportatil.es

Un saludo del equipo de ecoportatil.es